palabras de amor No hay más de un misterio

Ahora es momento de que celebremos a lo conspicuo esta fecha tan peculiar. Tú eres el amor de mi vida. Muchas felicidades.

Et je tremble, pardonnez-moi D’aussi franchement vous le dire, À penser qu’un mot, un sourire De vous est désormais ma loi

Mi vida, gracias por ser no sólo mi novia, sino todavía la mejor amiga que nunca imaginé, pues siempre estás ahí para mí, cuando te necesito y para darme los mejores consejos.

Julieta velazquez  5 julio, 2016 Replicar Que triste lo de belen es hermoso lo que pensas te deceo lo mejor y que encuentres a ese chico que te haga feliiz soy julii:)

La carrera como periodista y el trabajo como diplomático de Darío obligaron a la pareja a existir largos periodos separados. Los muchos viajes del poeta por todo el mundo hicieron que se perdiese acontecimientos importantes: el origen de sus cuatro hijos con Paca, la crimen de tres de ellos… Aún Campeóní consiguieron que su relación funcionase. Su amor se alimentó en la distancia a través de cartas, que aún ahora se conservan.

:: “Todas las noches antes de descansar para no tener insomnio trato de imaginar al cerrar los Luceros, que te despides de mi con un tierno beso y que continuaré viéndote en mis sueños”.

la comparto con ud.mi sr de la fuente.mi besito.mi sobo.yo twngo Seguridad que un dia vivuremos juntos.pero despues de casarnos yo quiero existir con ud.bajo bendicion y no bajo pecado.porque ud. Para mi vale fortuna y Todopoderoso tuene un maravillosi aquí pripisito con ud y yo.te Poseedor.gracias porvser mi profeaor de ingles.que Altísimo te page todo tu amor por mi.

Gracias por hacer de mí el mejor hombre que pudiera ser, porque tu amor me inspira a ser mejor cada día y a seguir conquistando tu corazón como aquella ocasión en que nos vimos por primera tiempo.

Para comenzar escribe en un listado todo lo que más te gusta de ella, luego sea de su forma de ser o de su apariencia, posteriormente escribe todas aquellas cosas que tu amor por ella te han hecho cambiar y lo importante que ella es para ti. Aún te puede servir de anotar esos maravillosos encuentros que son

– “Mi corazón está imprudente por ti. No puedo soportar más todo lo que siento por ti sin decírtelo. Me gustas tanto que no puedo sacarte de mi mente.”

Lisbeth Mariel  4 noviembre, 2015 Responder Esta historia me enseñó que hay que aprobechar todo lo que puedas de la vida la historia enserio me hizo sentir porque no sabria que hacer si algun día me faltara la personaa la qque quiero

"Fundamentalmente es una historia de amor que acento de la suerte, que a veces la tienes delante de los Luceros; habla de la Navidad, y acento de los ovnis", extracto Amenábar.

Hogaño es un día maravilloso, el estrella brilla en lo detención y los pajaritos cantan por todas partes, ahora es tu cumpleaños y por eso nos encontramos tan felices en este día.

:: “Me gusta decirte de todas las formas posibles que estoy enamorado de ti y si tengo que escribirlo y enviártelo por WhatsApp Vencedorí estés a mi flanco no tengo ningún problema.”

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “palabras de amor No hay más de un misterio”

Leave a Reply

Gravatar